Un inmueble que aparentemente brindaba servicios sexuales en el distrito fue intervenido esta mañana en un operativo conjunto por los Fiscalizadores de la Gerencia de Servicios a la Ciudad, personal de Seguridad Ciudadana y la SEINCRI PNP (Sección de Investigación Criminal).
En el Restaurante – Cevichería “Sabor Marino” ubicado en la calle Elías Aguirre N°134, se encontraron 8 mujeres y 3 varones de nacionalidad venezolana, el establecimiento contaba con Licencia de Funcionamiento como Restaurante, pero en el lugar se encontraron mesas con bebidas alcohólicas y un depósito de estas.
Además, las mujeres fueron encontradas con diminutas prendas en cuartos ubicados en el segundo piso donde no aparentaban estar habitables, solo se encontraron tarimas con colchones insalubres y sin sábanas.
La Gerencia de Servicios a la Ciudad impuso una multa de una UIT por incurrir en el comercio ilícito de bebidas alcohólicas, el 50% de una UIT por cambiar el giro a razón social y el 30% de una UIT por acrecer de carnets de sanidad de personal, por lo cual se procedió a clausurar dicho establecimiento.
Tras las primeras diligencias, las mujeres y varones fueron llevados a la Comisaria de Miraflores para ampliar las investigaciones.