La Municipalidad Distrital de Miraflores llevó a cabo un Mega operativo conjunto en distintas avenidas de la parte media y baja del distrito, con el objetivo de garantizar la seguridad y el cumplimiento de las regulaciones municipales. Encabezados por el Alcalde Germán Torres, el operativo incluyó la inspección de 21 establecimientos comerciales, entre ellos barberías, talleres mecánicos y restaurantes, ubicados en las avenidas Teniente Rodríguez, Puente Arnao, Goyeneche y Espinar.
Como resultado de estas acciones, la Subgerencia de Fiscalización procedió a la clausura de 8 locales comerciales por no contar con la licencia de funcionamiento requerida ni el certificado de Defensa Civil. Entre los locales clausurados se encontraban 3 barberías, 4 talleres mecánicos y una cevichería.
El operativo también incluyó un control de identidad de alrededor de 50 personas, principalmente extranjeras. Además, el personal de Sunafil intervino a 6 locales, revisando la situación laboral de los extranjeros.
En este mega operativo se contó con la participación de los comisarios de Miraflores y Alto Misti, personal policial de unidades especializadas como USE, DIROVE, Extranjería; además, personal de SUNAFIL y la Gerencia Regional de Trabajo.
IMAGEN INSTITUCIONAL MDM