La reapertura de la tan anhelada Piscina de la Familia Miraflorina e inauguración de las nuevas instalaciones de la Gerencia de Bienestar Social, ejecutada bajo administración directa, fue anunciada con alegría. El evento contó con la distinguida presencia del alcalde Germán Torres Chambi, el cuerpo de regidores, funcionarios de la municipalidad, miembros del CEM de Miraflores, la Comisaría de Porvenir Miraflores, la coordinadora distrital de Juntas Vecinales y numerosas asociaciones y ciudadanos, quienes se unieron para celebrar esta significativa mejora en la infraestructura administrativa y deportiva del distrito.
Las nuevas instalaciones de la Gerencia de Bienestar Social, ubicadas entre la calle Tacna y Arica con Prolongación Goyeneche de Unión Edificadores Misti, fueron inauguradas con un hermoso pasacalle en el que participaron Ollas Comunes, el Programa Vaso de Leche, Actores Sociales, Programa Renaciendo Juntos y diversas asociaciones.
En el discurso del alcalde, resaltó la importancia estratégica de estas oficinas para el bienestar de la población, descentralizando su atención al público y contribuyendo al dinamismo económico del sector. Por su lado, la gerente de Bienestar Social, Lic. Edith Garifa Cano, expresó su satisfacción por ésta anhelada obra, destacando el compromiso de la municipalidad de acercarse más a la población con una atención integral, especialmente enfocada en los adultos mayores.
El alcalde Germán Torres compartió su emoción por la inauguración de la Piscina de la Familia Miraflorina, resaltando que esta obra de envergadura está destinada a beneficiar a la juventud, propiciando el deporte y así prevenir la violencia, la delincuencia y el consumo de drogas.
Los asistentes tuvieron la oportunidad de visitar las renovadas instalaciones del salón de baile, el gimnasio y la piscina, donde se llevaron a cabo presentaciones y exhibiciones deportivo-artísticas de Xbox, atletismo fitness, waterpolo y natación.
Finalmente, el alcalde hizo un llamado a toda la ciudadanía para cuidar y mantener esta renovada infraestructura, enfatizando que estas acciones están orientadas a fomentar el deporte entre la juventud y fortalecer el bienestar social en Miraflores.